Los mejores paquetes de alojamiento en JustHost

Los mejores paquetes de alojamiento en JustHost

Si estás en la búsqueda del mejor alojamiento para tu sitio web, pero a la vez quieres pagar solo lo justo, aunque manteniendo la calidad del servicio, debes saber que JustHost brinda un alojamiento web de excelencia a un precio increíblemente bajo.

La mejor manera de conseguir buenos precios en JustHost es elegir, de entre los muchos paquetes que ofrecen, aquel que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades de manera que no tendremos que pagar de más por prestaciones que no necesitamos. Si en el futuro nuestro sitio se expande y necesitamos otras características podremos cambiar el paquete en ese momento.

Otro tip para ahorrar en alojamiento web es contratar los paquetes a largo plazo. Se consiguen descuentos de hasta un 50% si se contrata el servicio por seis meses o un año.

En el sitio www.mejor-hosting.org/justhost. Es posible encontrar un reseña completa sobre todos los paquetes que ofrece JustHost. Pero para que te vayas dando una idea te daré algunos ejemplos de los valores que maneja la compañía para alojamiento en línea.

Para empezar, el plan básico de hosting compartido se puede contratar por 2,95 dólares al mes. Este plan cuenta con 50 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, 5 cuentas de correo electrónico, 25 subdominios y 5 dominios aparcados.

El paquete Standard de VPS incluye procesador de doble núcleo, 2 GB RAM, 30 GB de almacenamiento y 1TB de trasferencia. Cuesta 14,99 dólares al mes.