Dieta y Ejercicio: dos de los temás más seguidos en Instagram

Dieta y Ejercicio: dos de los temás más  seguidos en Instagram

Cuando buscas entre la gran lista de excusas disponibles para no ejercitarte ni comer sano, seguramente una de los primeras razones con las que te topes sea con el olvido. “Quería hacer ejercicio, pero olvidé levantarme temprano” o “colgué haciendo otra cosa”. Pero si eres un scrolero profesional de Instagram, es muy probable que esa excusa desaparezca y encuentres motivación para empezar a hacer de una vez por todas dieta y ejercicio.

Y es que Instagram está plagada de cuentas de fitness y comida saludable que te enseñan a ejercitarte y a preparar deliciosos platos en tu casa. No es necesario ir a un gimnasio para conseguir un cuerpo tonificado para este verano. Si te animas a probar, aquí tienes tres de las cuentas de este tipo que cuentan con más seguidores en todo el mundo. 

@saschafitness: luego de dar a luz a su hijo, esta nutricionista venezolana emprendió un proceso para deshacerse del sobrepeso y tonificar su cuerpo. Todo esto teniendo como espectadores a la comunidad de Instagram.

@jenselter: galardonada en 2014 por el New York Post como la mujer más curvilínea de Instagram, esta despampanante modelo te enseña rutinas para tonificar los gluteos y todo el cuerpo.

@fitnessontoast: la famosa entrenadora Faya Nilsson comparte dietas y rutinas.