Características de los préstamos de Ferratum.es

Características de los préstamos de Ferratum.es

Una de las opciones más rápidas y seguras para solicitar un préstamo es Ferratum. Esta empresa fue una de las primeras en ofrecer préstamos en línea y banca electrónica en España y cuenta con presencia internacional y una reputación intachable. El método es sencillo, rápido y seguro, ya que puedes solicitar el préstamo desde tu casa y recibirlo en tu cuenta bancaria con mínimos requisitos y prácticamente en el acto.

Los microcréditos de Ferratum son prácticos, cómodos y flexibles ya que puedes elegir tanto el monto como el plazo. El primer préstamo a través de esta plataforma no puede superar los 300 euros, pero a partir del segundo crédito, se puede solicitar hasta 700 euros. El plazo puede variar entre 5 y 30 días para créditos por montos menores a 500 euros, y hasta 45 días por montos superiores.

Los requisitos para solicitar tu préstamo Ferratum son ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria con ingresos y residir en España. Una vez conforme con el monto y plazo, solo debes completar un formulario con tus datos personales. Se te solicitará verificar tu identidad y titularidad de la cuenta bancaria y una vez que esté todo acreditado se aceptará tu solicitud y recibirás el dinero en tu cuenta al instante. Opiniones de Ferratum e información detallada en www.tumejorcredito.es/ferratum.